domingo, 4 de septiembre de 2016

Weekly Blog nº 25, Gilmore, Pokemons y héroes de leyenda


Weekly Vlog es una sección que creé para el canal de Océanos de Páginas pero que también he empezado a hacer por escrito. A partir de ahora, como me he tomado unas vacaciones con el canal, la haré siempre por escrito. En esta sección os cuento que he estado leyendo y viendo durante la semana.




Esta semana solo he leído un libro que estoy continuando desde hace bastante tiempo, porque tiene 918 páginas y además yo no suelo estar aquí, y he estado viendo una serie, además de jugar a un juego famoso.




Estoy leyendo Leyendas de Erodhar I, La vara de Argoroth de Cosmin Flavius Stircescu. Es un libro que me está encantado, es de fantasía épica y está lleno de aventuras y de personajes valientes, todos muy heroicos. Para mí leerlo es como volver a mi adolescencia, porque me recuerda mucho a cuando leía Dragonlance, es un mundo similar. Aunque me encanta, estoy tardando mucho en leerlo, porque en verano a penas leo, pasamos más tiempo fuera, y hay muchas cosas que hacer en el jardín antes de que llegue el invierno, y hay días que ante el calor tan grande no me apetece hacer muchas de las cosas que hago habitualmente. Si os gusta la Fantasía épica realmente os lo recomiendo.





En cuanto a las series, bueno, no me he podido resistir a dejar abandonadas todas las series pendientes que tengo, incluso una empezada, y volver a ver por milesima vez Las chicas Gilmore, es como si la caja de dvds que tengo en la estantería me llamara seductoramente. Además, este año estrenan una nueva temporada de la serie, después de tantísimos años de que terminó, y supongo que es mejor tener frescas las siete temporadas anteriores. Para mí ver Las chicas Gilmore siempre es un placer, es una serie relajante, no se si existe otra serie con la que yo me relaje, dejo de pensar y hago mini maratones de tres o cuatro capítulos. Pienso que es más una serie para ver en invierno, pero cuando hay ganas, nada más importa.




Soy una persona que no juega mucho a videojuegos, lo hago por temporadas, y ahora es una de esas temporadas, supongo que por el calor, ha habido días realmente abrasadores que hemos alcanzado más de 40 grados, y esos días, bueno, no hay fuerzas para hacer nada, y jugar un poco es una buena opción. Y esta semana me he enganchado de alguna manera a Pokemon Go. Lo bajé por curiosidad, al principio me pareció el juego más tonto del mundo, y aburrido, pero luego estuve hablando con mi sobrino de 12 años que es experto en Pokemon Go y en muchos más videojuegos actuales y me enganchó, me explicó como funcionaba, trucos y cosas que no he visto por ejemplo en la página de Pokemon Go, y comencé a jugar y a conseguir y evolucionar pokemons. Ahora me gusta más, aunque soy una jugadora un tanto vaga, que coge pokemons en su casa, o usa las pokeparadas cuando va en el coche (de copiloto, of course), je je, y también he cazado muchos pokemons en el coche. Sí, soy mala. No me veo paseando para cazar pokemons.

Algunos de mis pokemons.

Y esto ha sido todo, no estoy muy activa en verano.


1 comentario:

Irene dijo...

Estoy deseando que empiece el otoño para continuar con las chicas Gilmore! En verano no he sacado tiempo y la tengo a medias, para mí es un ritual de los meses fríos. Yo sí voy a pasear para cazar Pokémon porque soy muy friki pero me da alegría ver que juegas también! Un besito