lunes, 1 de octubre de 2018

Comienza Octubre Mágico 2018, mi mes temático de Halloween

Un año más, y ya me resulta imposible llevar la cuenta porque son muchísimos, comienzo mi mes temático Octubre Mágico, dedicado a Halloween, todo el mes de octubre dedicado a la temática de Halloween. Cada año me dedico concienzudamente a este mes temático en uno de mis blogs, y la verdad es que debo decir, que este año me apetece hacerlo aquí en Océanos de Páginas, ya que me apetece despejarme y abstraerme con libros, series y pelis típicos de Halloween.


Antiguamente hacía muchísimas actividades y retos, pero creo que este año será tranquilito, cómo siempre haré una lista de los libros que ya tengo planeados leer y os la dejaré aquí por si os da algunas buenas ideas, además, cómo todos los años, iré viendo pelis de miedo, o de temática de Halloween, y os iré dejando imágenes por Instagram, para daros también algunas ideas. Además, cómo podéis ver en la entrada anterior, este mes hay muchas nuevas series para ver, y de las que poder hablar en este octubre.

Intentaré dejaros contenido interesante por aquí también.

Para finalizar, os deseo que paséis un mes de octubre terroríficamente divertido, y que leáis muchos libros de fantasmillas. Y sin más ¡Qué comience Octubre Mágico!

3 comentarios:

Hechicera Lestrange dijo...

Yo ya hice mi lista de lo que quiero leer y ver en este mes... aunque no se si podre llegar a todo jaja.
Ya estare esperando algunos post tematicos que vayas a publicar

Isabel Galiot dijo...

Hola Hechicera Lestrange, ya tengo yo también mi lista publicada, como otros años, era la entrada de ayer, pero tuve algo de fiebre, así que, bueno, hay tiempo, y ya la he hecho hoy.

Irene dijo...

Llevo literalmente un año esperando leer tus entradas de octubre! Me encantan estos posts!