viernes, 1 de enero de 2010

Experiencias de Taylor Lautner en el rodaje de Luna nueva


Seguimos hablando de Taylor Lautner, aunque las amiguillas me dicen que no me raye con el tema, ja ja ja. Hace poco he leído algo que me interesó por eso os lo pongo aquí, explicado por mi misma por supuesto.

Al parecer el actor hizo unas declaraciones en las que explicaba que lo pasó un poquito mal rodando Luna nueva, como sabréis los que hayáis leído el libro, los hombres lobo iban siempre medio desnudos con unos pantalones cortos y ya está (explico para los que no hayáis leído los libros que esto es porque cada vez que entraban en fase destrozaban toda la ropa y zapatos y eso), pues el personaje no tenía ningún problema porque claro los hombres lobo de crepúsculo tienen una temperatura anormalmente alta, pero claro, Taylor Lautner al grabar la peli tubo que hacer escenas al aire libre, con el torso desnudo, mojándose, con una temperatura de dos grados (vamos como Anne Igartiburu la noche de las campanadas de nochevieja, je je), tiritando, y no podía tiritar porque tenia que aparentar que no tenía frío, interpretaba a un hombre lobo con temperatura ardiente.

También habló de lo duro que fue para él conseguir ese cuerpo tan musculoso, porque no sabia si iba a seguir en el reparto de la siguiente película de la saga, para ello prácticamente tuvo que vivir en el gimnasio, machacarse muchísimo, y seguir la dieta de Michael Phelps, que consiste en ingerir 10.000 calorías diarias, que es mas o menos lo que comen cinco adultos al día, y así consiguió aumentar en 20 kilos más su masa muscular.

Pero yo digo, chico, no hay mal que por bien no venga, ahora eres una estrella de Hollywood, vas a ser la imagen de Armani y vas a ser multimillonario.

4 comentarios:

Hada Artesana dijo...

eres la bomba nena jajaaj me a matao la ultima parte ajjaaj ¡que bueno! jajaaj

dandelion dijo...

jajaja, es que lo llevaba dentro desde hace unos días que lo leí, y lo he tenido que soltar

Sonia dijo...

Bueno, el tema de ser millonario la verdad no me parece una ventaja para nadie y menos si se convierte en estrella de Hollywood. Piensa en el stress que tiene que ser eso, no tienes vida privada y estás siempre en el ojo de mira de todo el mundo...

Pero el cuerpazo que ha conseguido es de infarto. Pobrecillo, qué frío tuvo que pasar... Menos mal que Armani le va a pasar ropa xD

Hada Artesana dijo...

caray Sonia estoy contigo niña solo pensarlo me da agobio. En cuanto al cuerpo del muchacho caray ya te digo pero pobre esa escenas sin camiseta ¡madre mia que frio!