lunes, 3 de enero de 2011

Por fuera del camino


He decidido cambiar el nombre de este blog, de El rincón de Dandelion, que de hecho era un nombre provisional porque no se me ocurría ninguno y al final se quedó, a Por fuera del camino, que era el nombre de mi Espacio de messenger en mi antigua dirección de messenger que hotmail me bloqueó. Y siempre me ha gustado ese nombre y este es el nombre que este blog debió llevar desde el principio.

¿Porqué por fuera del camino? Bueno para mí tiene un significado, siempre me he sentido como si todos los demás fueran andando por un camino, como ovejitas, todas una de tras de otras, haciendo lo mismo, pensando lo mismo, siguiendo la corriente, y yo fuera por fuera del camino, haciendo lo que yo quiero, viendome los demás como un poco extraña, pero eso da cierta libertad, el poder pensar como quieras, poder creer en lo que quieras y que te den igual las modas, y ser tu misma y quererte con todas tus fuerzas, y yo soy así, por eso llegué a ser pagana también supongo. Sé que muchos de los que léeis mis blogs os sentiréis identificados con esto también.

4 comentarios:

Tenebria dijo...

Pues mira si, tienes toda la razón, yo me siento muy identificada contigo. Sobre todo por lo que que puedo ver en tus videos, eres tán espontánea como yo, solo que para tu suerte no cambias de opinion cada 5 min y yo si.
La verdad que yo prefiero pensar que en vez de "por fuera del camino", la gente que somos asi trazamos el nuestro propio, no se para mi hay dos tipos de personas las que guian y las que siguen y yo nos catalogaria en el primer tipo.
Por cierto que sepas que tienes un gran carisma, y que me sirves de inspracion en ciertos aspectos.
Bendita seas.

Velkhanos dijo...

En cuanto he leído esta entrada he recordado una vieja canción francesa (bueno, una versión francesa del "Foggy dew" irlandés).

Sí, ya sé q siempre estoy con lo mismo pero creo q esto te gustará.

Te pongo la traducción y, si el blog me deja, el enlace a un vídeo de esa canción.
http://www.youtube.com/watch?v=r_gXCyekRyY

No soy más que una gota, una gota de agua que tenía la moral a cero.
Abandoné el sendero que me habían cavado, tenía demasiadas ganas de ser oída.
Es la historia de una gota incitando a otras gotas, poco a poco, a rebozar.
Cuando la gota está llena, es la gota de más, la que arrastra a las otras gotas.
No soy más que una gota, una gota loca, asqueada, ahogada en un "hasta aquí llegué".
He llorado mi vida, anegada la llanura. Deshice mi cama, a algunos les molesta.
Una gota es agua encarcelada. No tengo ganas de ser una gota borrego.

Christian de Kell dijo...

Un blog precioso D.

como todos los tuyos...

(P.D. aun espero una visita)

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
KELIA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...