sábado, 19 de enero de 2013

IMM 2


Aunque no he terminado de leer los libros del anterior IMM, he decidido hacer otro porque tengo un montón más, y no voy a seguir un orden, y a veces me apetece leer antes uno de los más nuevos, así que os enseño cuales voy a leer y os contaré porque de pronto tengo tantos.


Primero empiezo contando que tengo tres libros nuevos de segunda mano, comprados en Iberlibro, que es donde yo siempre compro los libros porque hay muchos de segunda mano a precios de risa. 
Estos tres son de segunda mano todos. Para empezar tenemos La casa de hielo de Inger Frimansson, el cual vi por casualidad navegando por internet y me interesó, me costó 5,70. Los dos siguientes son recomendaciones de mi amigo David, ya que pedí recomendaciones de libros a todos los que conozco. 
Los hombres son de marte y las mujeres son de Venus, el cual ya había escuchado en audiolibro hasta la mitad y me gustó muchísimo, y me ha costado tan solo 2,90. Y el último es Tus zonas erróneas de Wayne W. Dyer, que me costó tan solo 2,50.


Y ahora viene el montón de libros y el porqué, bueno, pues me he comprado un Kindle de Amazon, es el Ereader de Amazon, pensé que no tengo absolutamente nada de espacio para tanto libro y que un Ereader sería una buena idea, y estuve dos días buscando información, y al final el que me convenció fue el Kindle de Amazon, el normal, tradicional, que no es táctil, pero no hace falta para leer. Bueno, desde el Kindle te puedes conectar a amazon, tienen un montón de libros gratuitos, y muchos otros a precios de risa, por supuesto también hay algunos caros, pero he comprado muchos a un euro o dos y otros a un precio un poco más normal.  

Así que os enseño los que pienso leer primero:

La profecía de las hermanas de Michelle Zink

Hermosas Criaturas de Kami García y Margaret Stohl.

Donde los árboles cantan de Laura Gallego

50 sombras de Gray de E.L. James

Organízate con eficacia de David Allen

El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness

El nombre del viento de Patrick Rothfuss

El jardín olvidado de Kate Morton

El cuento número trece de Diane Setterfild

Habitaciones cerradas de Care Santos

La Antorcha de Marion Zimmer Bradley

Bueno, espero que os gusten, porque las próximas reseñas serán de estos libros y los del anterior "IMM".

2 comentarios:

disfrutandoleyendo dijo...

El libro de tus zonas erroneas es muy bueno para mi entender...ha caido en mis manos por casualidad

Isabel Galiot dijo...

Si, eso me han dicho, por eso lo compré, dicen que es fantástico.