viernes, 18 de enero de 2013

Nuevo sistema de calificación

He decidido cambiar un poco el sistema de calificaciones de los libros, antes iba por estrellas, pero me parecía algo frío y falto de originalidad, y he visto que en muchos blogs eligen algo concreto. 




Así que ayer, estaba recordando cosillas de mi infancia y mi adolescencia, y recordé unas ranitas, las ranitas de San Antón, que son unas ranitas que puedes encontrar en la vegetación, o en los lugares húmedos como los ladrillos de los pozos, pero que no sueles ver en el agua. Pequeñitas y verdes, son lindísimas, yo las cogía y las acariciaba en aquellos años. Y por ahí pensando, pensando, se me ocurrió ¿y por qué no ranitas?, no tienen que ver con la literatura, pero son algo simpático y original, y las he puesto

1 Ranita: malo, no lo volvería a leer


2 Ranitas: pasable, regular, aburrido, indiferente


3 Ranitas: bueno, me gustó


4 Ranitas: recomendable, notable


5 Ranitas: absolutamente maravilloso   



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena idea, me gustó, como dices, las estrellas son algo muy típico, hay que tener creatividad, y si que tu la tienes, Saludos... :)

Isabel Galiot dijo...

Gracias Brujo Óscar, me alegra que te guste.