viernes, 15 de febrero de 2013

Nuevos cambios en el blog

Pues nada, que seguimos de obras, porque este blog tiene menos de dos meses, y hasta que encuentre la apariencia que realmente me gusta, sigo haciendo cambios, la verdad es que ya me está gustando bastante como está quedando.

He cambiado el Slider, lo he puesto en la barra lateral y más pequeño. 

He cambiado el sistema de clasificación, ya no son ranitas, porque aunque me gustaban mucho, no pegaban con la imagen del blog, ahora son libritos felices, que por cierto, yo he dibujado los libritos en el paint porque no me gustaba ninguna imagen que viera por google, así que la creé yo misma con mis manitas y mi imaginación.

También los colores de las letras y de los botones han sido cambiados.

Ya habréis visto que cambié la cabecera también hace días y el fondo. 

Y además he creado preparado una firma, y en las próximas reseñas se verá otra cosilla que he diseñado.


No hay comentarios: