jueves, 12 de septiembre de 2013

Día 7, Libro recomendado - Desafío Álbum de fotos literario


En este caso no quería recomendaros un libro antiguo, ya que siempre os estoy enseñando libros antiguos y este es más actual, pero me gustó mucho y este he elegido. Os enseño una foto de la portada sacada de Google, porque el mío se lo presté a una de mis hermanas y no lo tengo aquí. Y el libro es El corazón de Hannah, de Rocío Carmona. Y es un libro que me encantó, no se me hizo nada pesado, es muy bonito, lleno de aventuras, y es de una chica que tiene que conocerse a sí misma y afrontar el duro camino o mejor dicho desconocido camino que tiene que seguir si quiere llevar una vida mejor. Y es preciosooooo. Así que... ¡qué lo leáis!





2 comentarios:

Tinkhaleesi dijo...

aaawww.... Me lo regaló la administradora de Colas de Sirena y está en mi Lista de Lectura ^^

Cris Hocicos dijo...

Estoy contigo

Un beso^^