sábado, 14 de septiembre de 2013

Día 9, Novio literario - Desafío Álbum de fotos literario


Uff, este me ha costado pero bien decidirlo. Se trata de elegir un personaje de libro que te guste, con el que estarías. Y pensaba para mis adentros, que de los libros antiguos no me acuerdo de ninguno así, y de los nuevos que he leído últimamente, ninguno me atraía tampoco. Y de pronto he pensado "tía, ¿eres tonta o qué?, has estado leyendo Hush, Hush y lo has devorado a causa del personaje de Patch", humm, así que he escogido a Pach, porque a este le gusta dar guerra y me ha gustado mucho. Ja ja ja. 


Y ya que tenía que contar como me lo imaginaba y buscar una imagen, bueno, me lo imagino del estilo de Wenworth Miller, aunque con los ojos negros, por que Patch tiene los ojos negros. ¿No está mal no?





2 comentarios:

Tinkhaleesi dijo...

Como no me he leído el libro, no puedo opinar mucho xD

Pero no se ve mal tal como lo visualizas tú.

Besos

Isabel Galiot dijo...

Si es que yo solo visualizo tios bueno, jajajaja