domingo, 27 de octubre de 2013

Escala de color: Amarillo

Por fin he vuelto con una nueva entrega de la Escala de Color, en esta ocasión se trata del color amarillo, brillante y cálido como el sol. Espero que os gusten los libros que os voy a enseñar, y os den algunas ideas de que leer, la mayoría son de segunda mano, bastante antiguos o intercambiados.





Aquí están todos los libros juntitos, amarillos no tengo tantos como de otros colores,pero algunos hay.



Para comenzar tenemos todo un clásico, La Odisea de Homero, que ya está leído y reseñado en el blog. Y debo decir que me encantó. Y a continuación Ivanhoe de Walter Scott.




El siguiente es Cazadores de Sombras 2, Ciudad de Ceniza, de Cassandra Clare, que aun no lo he leído pero estoy deseándolo, porque el segundo es el que me toca leer en este momento, y el primero me gustó tanto, que no debería esperar mucho para leer el segundo. Tengo que dar las gracias a Miguel del blog Bibliofilia controlada, porque él me intercambió este libro (y los otros 3).



Los siguientes son Drácula, de Bram Stoker, que lo leí hace un millón de años, pero debo leerlo otra vez para reseñarlo en el blog. Demian de Hermann Hesse. Y Las penas de joven Werther, de Goethe.





Y para terminar, cuatro libros de la colección Fantasy (las mejores novelas y relatos de fantasía), de la editorial Martinez Roca. Y estos son Volkhavaar de Tanith Lee, El señor de la noche, también de Tanith Lee y mi libro favorito. El último unicornio de Peter Beagle. Y El ciervo blanco de Nancy Springer. Cuando los vaya leyendo los iré reseñando.

4 comentarios:

pequeños detalles dijo...

Hola!! De los que has mencionado, sin duda me quedo con Cazadores de Sombras, es uno de mis libros favoritos.

Besos

Cris Hocicos dijo...

Tengo pocos libros amarillos

Un beso^^

Cristina Ramirez dijo...

De los que has enseñado solo tengo CDS en amarillo :( Drácula, Ivanhoe y Werter los tengo en otra edición :)
Un besote

Hechicera Lestrange dijo...

Tengo ganas de hacer este tag , pero voy a esperar a tener algunos libros mas . porque sino no voy a poder hacer mucho las escala de colores jaja.
Tengo a dracula en la version del circulo de lectores . no lo lei porque es de mi mama y esta hace años ahi jaja, pero por lo que vi no me llama mucho y eso que me gusta los vampiros.