miércoles, 2 de abril de 2014

Encuesta: ¿Lloraste con Bajo la misma estrella?

Me encantan las encuestas de Blogger, pero hace años que no hacía ninguna, así que hace meses decidí que haría algunas, y si se me van ocurriendo preguntas interesantes haré más. 

En este caso, la primera encuesta terminada es sobre el libro Bajo la misma estrella de John Green. Y la pregunta fue ¿Lloraste con bajo la misma estrella? El motivo de esta encuesta es que por todas partes veo vídeos y comentarios de lectores que dicen que lloraron con este libro, pero yo no lloré ni una vez, y quería saber la opinión de otros lectores con más detalle.



La encuesta ha  contado con un total de 28 votos. 

Un 2 % votó SI, MUCHISIMO. Un 32% votó EN ALGUNA OCASIÓN. Y un 46 % votó NO, PARA NADA. 

Así que hay mucha gente que no lloró nada con este libro, igual  que yo.

1 comentario:

Lila Wood dijo...

Yo tampoco lloré. De hecho me pareció "otro libro más sobre cáncer" =( Me gustó muchísimo más My Sister's Keeper. Este último se adaptó al cine y se dobló al castellano como La decisión de Anne. Si no la conoces, te la recomiendo encarecidamente =)