martes, 1 de abril de 2014

Reto 30 fotos de libros. Día 1- Un libro con la portada fea


Y como dice el título "UN LIBRO CON LA PORTADA FEA". Tenéis que escoger el libro con la portada más fea que tengáis. O elegir entre ellos si son más o menos todas igual de feas. 

El que yo he escogido es la portada de La doncella del hielo, de Marc Behm, de Ediciones Jucar, de 1988. Es un libro sobre vampiros, pero aun no lo he leído. Lo compré de segunda mano, en la foto del vendedor aparecía una edición lila con murciélagos muy bonita, pero me enviaron esta, pero como me costó tirado de precio pensé, "¿vas a reclamar? si devolverlo te va a costar más caro de lo que lo has comprado."

Pero la portada es fea de narices, parece que algunas editoriales no entienden que la portada del libro entra por los ojos antes que la historia que hay dentro, y que se venderá más si la portada es bonita.

Y esa es la historia de este libro.


7 comentarios:

Sheila dijo...

Si que es fea la portada, si.

Un besazo

Tinkhaleesi dijo...

Yo quiero hacerme con ese libro pero en Iberlibro no lo veo Y______Y

Y sí, la portada es horrorosa XD

Hechicera Lestrange dijo...

que portada fea , enrealidad mas que fea creo que me da algo de "miedo" esa cara es un dracula no? o almenos eso me parece.
aveces me guio por las portadas tambien , pero me paso hace poco de elegir un libro por la portada y resulta que la historia no esta tan buena. asi que hay libros que son portadas algo feitas pero el libro en si es buenisimo :)

Lyla Bliggie dijo...

Me encanta el reto ^^^
Y la portada es horrible D: No sé si el libro es bueno o no... pero no me entran muchas ganas de leerlo.
¡Besos!

María Iona dijo...

La verdad es que es indiscutible la elección. ¡Cosa más horrorosa de portada! XD
Super curioso el reto
Saludos!

Dana dijo...

¡Hola!
jeje con todo respeto para el diseñador si esta bastante fea. ¡Saludos!

Isabel Galiot dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, cómo me he reído, porque todos decís que es horrorosa la portada. Y es que lo es, jajaja.

Morgana, yo lo compré en Amazon, de segunta mano.