miércoles, 2 de abril de 2014

Reto 30 Fotos de Libros. Día 2- Un libro apasionante



Seguimos con el reto, hoy hay que enseñar "UN LIBRO APASIONANTE". Qué debe ser un libro que a ti te haya parecido apasionante. Que te haya gustado y lo hayas disfrutado por ello.

En mi caso escogí El jardín Olvidado de Kate Morton. No lo tengo en papel, sino en Ebook, para mi Kindle. Pero como este no tenía batería, os enseño la imagen en la aplicación que bajé de Amazon para mi ordenador. 

Realmente este libro me encantó, es muy misterioso, la historia es muy original, me mantuvo intrigada todo el tiempo, y me pareció un libro maravilloso. 

Os dejo aquí la reseña por si queréis saber más:

3 comentarios:

Hechicera Lestrange dijo...

Estuve a punto de comprarlo cuando lo vi hace dias por el supermercado , pero no se , hablas bien de este libro y me da ganas .. creo que voy a conseguirlo en pdf y despues vere si me gusta

Lyla Bliggie dijo...

Este libro me llama cada vez que lo veo y no sé porque no lo compro nunca.
¡Besos!

Lila Wood dijo...

Oooooooooh =) Kate Morton es tan dulce... Tengo que reempezar The Distant Hours todavía (lo tengo en inglés). Gusta mucho pero me da miedo que leyendo un libro tenga suficiente. Por la sinopsis parecen todos bastante parecidos. Aun así los leeré todos antes de morir jajaja

Un besito =)