sábado, 5 de abril de 2014

Reto 30 Fotos de libros. Día 5- Un libro que sea pura magia.


Para el día 5 hay que enseñar "UN LIBRO QUE SEA PURA MAGIA." Qué puede ser una historia que sea de magia, de brujillas o magos, o algo parecido o relacionado.


Yo he escogido El libro de los hechizos de Katherine Howe. Porque es una historia de misterio interesantísima, y que me encantó. Trata de una chica, universitaria, racional y centrada, que descubre que en su familia pasan cosas extrañas, que ha habido brujas en su línea familiar y que empiezan a pasar extraños sucesos relacionados con todo esto. Y hay un libro muy antiguo, que hará que se arme una buena.

La verdad es que he pensado releerlo porque me gustó muchísimo, y para mejorar la reseña, porque fue una de las primeras que hice en este blog, después de que hacía unos años que lo había leído.

Os dejo más información en la reseña:




2 comentarios:

Lila Wood dijo...

Lo tengo esperando en la habitación pendiente =) Lo conseguí en una liquidación de Carrefour por 5 euros y todavía no me lo creo jajaja

Tinkhaleesi dijo...

Yo este también tengo pendiente de releerlo. Me encantó, es cierto que es pura magia ^^

Besos desde Neverland.