jueves, 9 de octubre de 2014

Reto Un Halloween Literario. Día 07. Un monstruo.


El séptimo y último día de este reto está dedicado a un libro en el que aparezca Un monstruo.


En mi caso he escogido una de mis recientes lecturas, Frankenstein, de Mary Shelley. Donde aparece el monstruo que creó el Doctor Frankenstein. El libro cuenta la historia de su creación y los acontecimientos que se desencadenan a partir de ella. Es un libro que me gustó mucho, y que a pesar de tratar sobre un monstruo, es realmente precioso. Os lo recomiendo completamente.

Cómo podéis ver mi copia no es muy bonita, pero lo más importante es el interior.

Y aquí concluye el reto, ¡RETO SUPERADO!, espero que os haya gustado y os deseo un feliz mes de octubre, y un Halloween de miedo.




4 comentarios:

Claudia Green dijo...

¡Hola, guapa!

Pero como mola este reto, me encanta *-* Perfecto para estas fechas. Yo tengo muchas ganas de leer Frankenstein, es uno de mis clásicos eternamente pendientes. Y mira que lo tengo comprado y todo, pero nada, que no me pongo.

¡Un besote!

Constanza dijo...

Holaaa!!!
hace poquito hice una relectura del libro y lo sigo amando como la primera vez!
un besote y gracias por todas las recomendaciones que entregas!
nos leemos :3

Isabel dijo...

Ya he visto también el vídeo en el que lo comentas, estoy de acuerdo contigo en que me sorprendió muchísimo yme encantó es una obra maestra, sentí mucha pena por la criatura, es un libro mucho más profundo de lo que pueda parecer. Yo, acabo de publicar una entrada con la misma iniciativa que organicé el año pasado para Halloween, te invito a verlo porque creo que te puede interesar. Besos.

Yolanda dijo...

Acabo de reseñar el libro y es muy bueno. No me lo esperaba así por las películas. Me alegro mucho de haberlo leído y de quitarme esos prejuicios. Un beso :)