lunes, 17 de noviembre de 2014

Pregúntame #09 Videojuegos que me gustan


Hoy os dejo aquí contestada otra de las preguntas que he recibido en Ask:

¿Te gustan los videojuegos? ¿cuáles son a los que más has jugado en tu vida? ¿a cuales juegas ahora?
(Anónima)


No soy de las que se obsesionan con los videojuegos, sin embargo he jugado a muchos en mi vida. Pero os voy a poner aquí mis preferidos o a los que más he jugado.

Entre los videojuegos para PC que más me gustan están el Age of Empires II, que es un juego de estrategida donde se construyen imperios medievales que hay que levantar, desarrollar tecnologías para avanzar por las distintas edades y proteger de tus enemigos tu imperio, también puedes conquistar otras ciudades, etc. Tambíen tengo en Age of Empires I y el III, pero a mí solo me gusta el II, porque pienso que es completamente perfecto y por que es con el que más disfruto.

Mis cajas de cada juego



Realmente me gustan mucho los juegos donde hay que construir imperios o colonias, y levantarlas. Tengo un videojuego en inglés, al que he jugado mil veces, que se llama Imperium Galactica. Se trata de construir colonias en planetas, desarrollar tecnologías, e ir conquistando planetas y protegiéndolos de los invasores alienígenas. Me encanta, es bastante antiguo pero, me encanta.




También he jugado mucho a Tomb Rider, al primero, y a Tomb Rider Chronicles y a Tom Rider Underworld. Me gusta mucho, hay mucha acción pero también hay mucho misterio. Creo que de estos tres el que más disfruté fue el Chronicles.

Los dos que tengo
Tom Rider Chronicles
Tomb Rider Underworld


Y para PC también he jugado mucho a Los Sims, tengo los Sims 1, 2, y 3. Pero el tres no me gustó nada de nada. Los otros dos son mucho mejores. Tengo varias expansiones también. Y bajabas cosas de internet, como muebles y decoración para las paredes y el suelo para hacerlo aun más completo. Antes jugaba mucho, me encantaba. Con los trucos hacía mansiones gigantes. Y jugaba a emparejar a tres solteros de una casa con tres solteras de otra casa, para que fuera más difícil. También tengo dos versiones de Sim City. No he encontrado las cajas (porque están en un altillo atestado, si más adelante encuentro cajas editaré y os pondré las fotos).



En cuanto a juegos del Facebook, he jugado mucho al principio a Farmville 1, Farmville 2, Candy Crush Saga, Farm Heroes Saga, Jelly Splash y el último al que jugué fue a Criminal Case, que es fantástico, se trata de resolver casos de asesinato, pero para ello tienes que encontrar en tiempo record, todos los objetos y pistas que te pidan en un escenario.

Un escenario de Criminal Case


Y la culpa de que dejara de jugar al Criminal Case la tubo Farmville Escapada Rural, para moviles y tablets. Y es el juego al que suelo jugar actualmente. Si habéis jugado a Farmville alguna vez sabréis que se trata de construir una granja, si no, os lo cuento yo. En estas ediciones más modernas, además de criar animales y cultivar cosas, tienes que cocinar o fabricar alimentos que vendes, comerciar, y cumplir misiones que te irán haciendo subir de nivel y ganar premios. Eso sí, Farmville es un juego muy adictivo, lo que pasa es que no suelo engancharme a los juegos, estoy con ellos un par de meses, y luego a otra cosa.

Mi granja en Farmville Escapada Rural

¿Más Preguntas?



2 comentarios:

Hechicera Lestrange dijo...

Eyy jaja no me hubiese imaginado que te gustaban los de Tomb Raider. Yo también los jugaba mucho cuando era mas chica , aunque a uno nunca lo pude terminar xD. tengo del 1 al 5. Despues los siguientes no los jugué. pero por lo que vi a partir del angel de la muerte cambia mucho los graficos de Lara y me marea un poco que la camara se mueva tanto mientras ella camina. Me quedo con los antiguos jaja.

Para mi los mejores son the last revelation y chronicles.

Alejandra Paz dijo...

Tienes el sims 1??? me lop enviarias???

yo el ultimo que di vuelta fue el Battlefield 3 jijiji

cariños!