martes, 27 de enero de 2015

Año Temático Agatha Christie

Este año es el 125 aniversario del nacimiento de la autora inglesa Agatha Christie, la novelista que más obras ha vendido de todos los tiempos, solo igualada por Shakespeare. Por lo que al igual que hice el año pasado con Juan Ramón Jiménez, este año haré un año temático en Océanos de Páginas, dedicado a Agatha Christie, aunque más elaborado, con lo cual publicaré entradas relacionadas con esta autora.


Cómo siempre habrá diversas actividades, leeré sus libros, los reseñaré, y publicaré diversas entradas relacionadas con la obra de Agatha Christie y con distintas actividades. 

Continuaré con muchas otras actividades del blog, pero en general habrá entradas relacionadas con este aniversario.

Espero que os guste y os animéis a leer su obra.


4 comentarios:

Vero Rinconín dijo...

Hola!
Yo me puse un reto a mi misma sobre Agatha Christie el año pasado porque no había leído nada suyo, en noviembre leí el primer libro "10 negritos" y me encantó tengo pendientes unos cuantos más para leer con calma y según vaya viendo reseñas iré aumentado la lista.

ღBesinosღ

Ariuska dijo...

Tengo una pequeña colección de unas casi 30 obras de esta maravillosa autora. Sin duda "Diez negritos" y "Asesinato en el Orient Express" son mis favoritos hasta ahora, super recomendados!!

Espero más entradas.

Saludos

Yolanda dijo...

Todos los años leo algo de esta autora :D

sandey dijo...

Gracias por todo lo que nos propones, porque es maravilloso y disfruto un montón espero que también pueda compartirlo contigo, dado que Agatha Christie es una de mis autoras favoritas y aun tengo libros pendientes de ellas. Un saludo y reiterarte mi enhorabuena por todo lo que haces. Un beso