lunes, 19 de enero de 2015

Pregúntame #15 Libro que actualmente me tiene enganchada


Aquí tenéis la contestación de una nueva pregunta:

¿Qué libro de tus lecturas actuales te tiene tan enganchada que no puedes dejar de leerlo?
(Lady Artemisa)


Pues si te digo la verdad, se trata de la última lectura que terminé, que como está recién terminada, pues supongo que sigue siendo actual. Y esta lectura es Soy leyenda, de Richard Matheson. 


Había visto la película protagonizada por Will Smith, pero el libro no tiene nada que ver, quizás un poco el principio, pero ni el personaje ni la historia en sí se parecen. Recuerdo que compré el dvd porque me gustaba mucho y para verla con mi pareja. Pero madre mía, el libro es mucho mejor. Se me ha hecho corto, yo quería seguir, quería saber más, quería continuar... pero se acabó, es muy cortito. 

Realmente os lo recomiendo, ya os contaré más en la reseña y el vídeo de Los libros del mes, de Enero.

¿Más preguntas?


No hay comentarios: