martes, 20 de enero de 2015

Reto Crecí cantando estas canciones. Día 2


Seguimos con el segundo día del reto Crecí cantando estas canciones.

Devuélveme a mi chica - Hombre G


¿Hay una canción más mítica de los 80? ¿Qué niño de los 80 no ha cantado alguna vez esta canción?



Ésta canción la canté mil veces cuando era pequeña, además también tenía una cinta de casette de Hombre G. Llamada "Estamos locos... ¿o qué?", me la dio mi hermana mayor cuando me compraron mi primer radio casette, porque no tenía  nada más que la de Mecano que nombré en la entrada del Día 1.

5 comentarios:

Claudia Green dijo...

Sufre mamón, devuélveme a mi chica, o te retorcerás entre polvos pica picaaaa.

Ay, ¡Hombres G! Todavía me encantan. Y esta yo diría que es una de sus canciones más famosas. ¿Quién no conoce el estribillo?*-*

¡Un besote!

Chibiaka dijo...

Hola!! me encanta!! solo de pequeña??? yo la sigo escuchando! jajajaa si por mi fuera me la pondría muchísimo jajaja vaya... hace tiempo que no la ogio....
besotes

Esther dijo...

¡Me encantaba! Cuando la cantaba mi madre me decía que decían Ramón en vez de mamón xD.

Isabel Galiot dijo...

Jejeje, me alegra que os gustara, ayyy, lo que me he divertido preparando todas las entradas, y lo que he cantado y me he reído.

Esther: Ramón, jejeje, me hizo reír.

Laura / Alma Lectora dijo...

Otra canción mítica. Yo también tenía ese casette, me lo regaló mi tía que le gustaban mucho. Una vez fuimos a un concierto de ellos

Mil besos^^