lunes, 4 de mayo de 2015

Pregúntame #30 Cosas relacionadas con libros que me gustaría tener


Aquí tenéis la pregunta de la semana extraída de mi Ask, espero que os guste:

Cosas relacionadas con libros que te gustaría tener.
(Anónima)



La mayoría de cosas que quiero tener son de la saga Harry Potter. Pero creo que lo que más quiero en el mundo es un muñeco de Dobby como éste, es un amigurimi precioso, encontré la foto hace años por Internet.



También me gustaría tener alguna de las varitas, pero tengo un problema, la mayoría de las personas desean las varitas de sus personajes favoritos, en mi caso no es así, por ejemplo, me encanta Ron Weasley, pero su varita me parece feísima, en cambio las varitas que me gustan, son siempre de personajes malos o con menos relevancia, así que os dejo aquí las varitas que más me gustan de toda la colección.

Bellatrix

Gregorovitch

Grindelwald

Lord Voldemort

Mortífago, Espina

Mortífago, Semental

Victor Krum


Si tuviera que escoger por que me gustan los personajes aunque no las varitas serían:

Ron 

Neville


¿Más preguntas?


No hay comentarios: