domingo, 3 de mayo de 2015

Las frases del mes, abril 2015

Aquí tenéis un mes más las frases que más me han gustado de los libros que he leído éste mes, ya sabéis que no solo leo novelas, así que en ésta ocasión también tenéis frases de un libro diferente que encontré en mis… digamos exploraciones librescas. Y además las frases que me gustaron de un libro muy especial que nunca olvidaré. Las que no tienen número de página son de ebook. Espero que os gusten mucho.



Mis primeros 10.000. Los fracasos, errores, victorias, desaciertos, frustraciones y alegrías vividos en camino a 10.000 euros mensuales en internet – Javier Buckenmeyer:

“Tenemos límites, sí pero que nos los ponga la naturaleza, no nosotros mismos.”

“Cuando uno quiere, uno puede.”

“¡La indecisión te mata! Para tener éxito tienes que ser muy decidido, aguantar un poco más y un poco más.”

“Cambia, modifica, mejora, pero ¡nunca te rindas!”



Diario – Ana Frank

Página 162: “Le prometeré que, a pesar de todo, perseveraré, que me abriré mi propio camino y me tragaré mis lágrimas.”

Página 177: “El ser humano puede sentirse solo a pesar del amor de muchos, porque para nadie es realmente el más querido.”

Página 227: “El amor. ¿Qué es el amor? Creo que el amor es algo que en realidad no puede expresarse con palabras. El amor es comprender a una persona, quererla, compartir con ella la dicha y la desdicha.”

Página 235: “No quiero admiradores, sino amigos, no quiero que se maravillen por mi sonrisa lisonjera, sino por mi manera de actuar y mi carácter.”

Página 237: “En esos momentos no pienso en la desgracia, sino en todas las cosas bellas que aún quedan.”

Página 237: “Mi consejo es: “Sal fuera, a los prados, a la naturaleza y al sol. Sal fuera y trata de reencontrar la felicidad en ti misma; piensa en todas las cosas bellas que hay dentro de ti y a tu alrededor, y sé feliz”.”

Página 237: “Y el que es feliz hace feliz a los demás; el que tiene valor y fe, nunca estará sumido en la desgracia.”

Página 267: “No soy rica en dinero ni en bienes terrenales; no soy hermosa, ni inteligente, ni lista; ¡pero soy feliz y lo seguiré siendo!”

Página 279: “¡Quiero seguir viviendo, aun después de muerta! Y por eso le agradezco a Dios que me haya dado desde que nací la oportunidad de instruirme y de escribir, o sea, de expresar todo lo que llevo dentro de mí.”

Página 279: “Porque al escribir puedo plasmarlo todo: mis ideas, mis ideales y mis fantasías.”


Página 348: “En todos los reproches hay algo de cierto.”

5 comentarios:

Hechicera Lestrange dijo...

me gustaron mucho las frases del mes. Veo que cambiaste la cabecera , quedo muy linda. la foto la tomaste vos? o es sacada de google? creo que esas llaves se parecen a unas que mostraste que tenias jeje

Zulma Ríos dijo...

Me encantaron las frases.Saludos.

Francis dijo...

Muy chula la cabecera¡¡ muy victoriana¡¡¡ un besazo Isa¡¡¡

Isabel Galiot dijo...

Gracias a todos por los comentario, me alegra que os gusten las frases.

La foto de la cabecera si es hecha por mí, quería que fuera de estilo victoriano porque el blog es como una antigua casa victoriana. Cogí de toda clase de cosas que tenía que pudieran servir, quizás me hubiera gustado una taza de otro estilo, porque el dibujo es muy de los 90 cuando se llevaban los floritangos por todas partes, pero bueno. Creo que está chulo el resultado.

Nube de Frases dijo...

Qué frases más bonitas tiene el diario de Anna Frank. Hace poco dudé en comprarlo, al final cogí el del pijama a rayas y creo que salí perdiendo. Un beso!