viernes, 24 de julio de 2015

Los booktubers en el telediario de TVE1

Este mediodía estaba viendo el telediario almorzando con mis padres, y cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con que los booktubers salían en él. Salen Fa Orozco y Javier Ruescas. Busqué a mediodía el enlace en a la carta, pero aun no estaba, ahora sí está, os dejo aquí el enlace de este telediario, para verlo tenéis que bajar en la barra de la derecha hasta Booktubers 38:02. Debo decir que me ha gustado que lo hayan plasmado de un modo positivo, pensando en que los booktubers fomentan la lectura, pero en los telediarios las cosas son serias. Lo que no me ha hecho gracia es que presentaran a Javier Ruescas solo como Booktuber, cuando es escritor. 




1 comentario:

Laura / Alma Lectora dijo...

Menos mal que aquí ven el lado positivo de los booktubers como fomentadores de la lectura entre los adolescentes... y no como en la tv de alicante
No lo había visto, así que gracias
Mil besos^^