domingo, 30 de agosto de 2015

Los vídeos de la semana, del 24 al 30 de Agosto

Una semana más aquí tenéis los vídeos que he subido esta semana al canal, y debo decir que esta semana me ha cundido, por que he subido nada menos que cuatro vídeos, hemos vuelto a la rutina productiva de subir vídeos y es que qué se acabe agosto me está dando energías. Tenemos dos vídeos de la sección Hablemos de libros, y dos Vlogs Reflexivos. El primero es un vlog donde hablo de hacer trampa a la hora de tener un blog, en el segundo os hablo de mis libros favoritos, el tercero trata sobre inspirarse o ser un clon, y en el cuarto y último de esta semana os cuento que libros no me gustaron.
















1 comentario:

El Espejo de Alice dijo...

Quizá algún día me anime a eso de hacer un vlog, pero es que no me veo a ello... y luego pensar en tener que editar cosas casi me echa más para atrás... Aunque desde luego que está teniendo ahora mucha más salida que el hacer un blog normal (al menos eso me parece a mí), y se les está dando bastante publicidad por el mundo adelante (aunque a veces sea mala, como ese programa horrible que comentaste en otra entrada :P).