miércoles, 23 de septiembre de 2015

La escena de las Brujas de Macbeth

Esto va a ser un adelanto de Octubre Mágico, ya que la temática es muy propia y estamos muy cerca del 1 de Octubre. Estoy leyendo Macbeth y ¡por fin, por fin, por fin pude leer la mítica escena de las Brujas de Macbeth! Aparecen en el libro más veces, pero esta escena es mítica por que hacen una poción. Se nombra y se parodia en muchos sitios, pero para mí, la más importante es en la película Prácticamente Magia, que es una de mis tres favoritas.

Esto solo es un fragmento, es más larga.


Además, si no conocéis la escena de la película que os he dicho, os dejo aquí un gif, y debajo, el enlace a un vídeo de youtube donde podréis verla en español, pero no pongo el vídeo incrustado por que pueden borrarlo, copyright y esas cosas.






3 comentarios:

Laura / Alma Lectora dijo...

Esa escena también la parodian en Hocus Pocus (El retorno de las brujas) jejeje
Mil besos^^

Anónimo dijo...

QUE BUENO!! :)

Irene dijo...

Hola!
Acabo de encontrar tu blog, y me está gustando mucho lo que veo! Las recomendaciones de películas de miedo me parece una idea genial *.* Pero lo que ha terminado de convencerme es esta entrada! Amo Macbeth (es mi libro favorito, de hecho) y me sé esta escena de memoria en inglés. Me paso el día dando la lata a mi familia y amigos con que se lo lean. Desde luego que me quedo por tu blog!
Un besito!