miércoles, 16 de diciembre de 2015

Reto Una navidad de película. Día 7. Renos | Fin del reto


El día 7 está dedicado a los renos tenéis que enseñar alguna película donde aparezca por lo menos un reno.


Para este día he escogido una película que me encanta y es Vaya Santa Claus, una desternillante comedia navideña, divertidísima y que opino que es genial para ver todos los años.

En realidad, es una trilogía, la segunda es Santa Claus 2 y la tercera Santa Claus 3. Y aparecen los renos también, pero a mi la que me gusta y la que recomiendo es la primera.

Os dejo algunas fotos, además, Cometa es un reno muy gracioso:













Y aquí acaba el reto Una navidad de cine, espero que os haya gustado y el año que viene tendremos algún reto fotográfico más.

¡RETO CONSEGUIDO!







2 comentarios:

Irene dijo...

Vi esta película en el cine cuando era muuuuy pequeña. Me acuerdo que luego en McDonalds me regalaron un juguete de Vaya Santa Claus con mi Happy Meal, pero de lo que es la película no me acuerdo mucho. Quizá sea el momento de recordar viejos tiempos!
Un besito!

Miss Nothing dijo...

Buah,que bien me lo he pasado haciendo el reto *-*
Cometa es la caña XD cuando se pone a eructar ahí tó gocho jajajaja
La uno es la más bonita ;_; el resto pierden un poco esa esencia tan lkansdnasldn que tiene la primera peli.
Un clasicazo de infancia!