lunes, 8 de febrero de 2016

Semana de los Cuadernos Creativos

Durante esta semana voy a ir publicando entradas explicándoos que son distintos tipos de cuadernos creativos, sistemas o cosas que se pueden hacer con un cuaderno. En ocasiones he publicado vídeos que me han gustado o fotos de algunos míos y mucha gente se interesó, así qué ¿que mejor que hacer unas entradas sobre este tema? Para que todo el mundo aprenda las grandes posibilidades que puede tener un cuaderno para una persona creativa. 


No voy a desvelar aquí las cosillas que voy a ir poniendo, eso ya lo veréis cada día, que me gusta mantener la intriga, aunque los que visteis una de las entradas anteriores a la mejor os hacéis una idea de alguno de los contenidos. 

***

Todo lo que dió de sí La semana de los cuadernos cretivos:










6 comentarios:

Irene dijo...

Me interesa muchísimo el tema, no puedo esperar a leer las entradas! Un besito

BichitosLaura dijo...

Que intetesante !me encanta

Anónimo dijo...

Muy buena idea, ¡me encanta!

Saludos

Anónimo dijo...

sí, que ganas de ver las próximas entradas.

Laura / Alma Lectora dijo...

Tengo muchas ganas de seguir descubriendo este mundo jejeje
Mil besos^^

Judith dijo...

Hola Isa !!
Genial, estaré atenta a los próximos post !
Yo tengo una cuadernola a la que personalizo con mis lecturas, retos y propuestas que se me ocurran aunque no soy muy buena creando xD.
Besos.