martes, 4 de junio de 2013

Frases del mes: Mayo


Con un poco de retraso este mes, pero aquí están las frases del mes de Mayo.


El horla y otros cuentos fantásticos – Guy de Maupassant

Página 30: "Nunca se es, equitativamente, juez y parte."

Página 51: "Aunque, no tengo las creencias de ustedes, creo en la fe, y sé que mueve montañas."

Página 107: "¡El beso es inmortal! Va de labio en labio, de siglo en siglo, de época en época. (Los hombres lo recogen, lo dan y mueren)"

Página 109: " ¡Oh! ¡Compadezco a quienes no conocen esta luna de miel del coleccionista con el objeto que acaban de comprar! Se le acaricia con la mirada y con la mano como si fuera de carne; se vuelve a cada momento a su lado, se piensa siempre en él, se esté donde se esté, se haga lo que se haga. Su amado recuerdo nos sigue por la calle, en sociedad, en todas partes; y cuando se vuelve a casa, incluso antes de haberse quitado los guantes y el sombrero, se va a contemplarlo con una ternura de amante."

Página 114: "El espíritu del hombre es capaz de todo".

La casa de las siete urracas – Victoria Holt

Página 21: "Oh, si algún poder nos diera el don de vernos tal como los demás nos ven".

Página 59: "La verdad siempre por delante."

Página 67: "Se me ocurrió pensar que, a lo mejor, le gustaba ser una inválida y pasarse todo el día tumbada en un sillón, envuelta en gasas y encajes. La gente es muy rara."


Página 81: "Estas personas tan buenas que tienen un lugar asegurado en el cielo pueden ser un martirio para sus semejantes en la tierra."

5 comentarios:

disfrutandoleyendo dijo...

"Aprender es como remar contra la corriente; no avanzar significa caer hacia atrás": MAS ALLÁ DE LAS VELAS - STEVEN NISON ( Es un libro que trata sobre mercados bursátiles)

Un abrazo

Lindaivette38 dijo...

Me han gustado las frases de "Las siete...", habra que ver que piensan otros. Hasta pronto.

Natt Wolf dijo...

Me han gustado las frases, pero sobretodo las dos últimas *o*

Te sigo, bonito blog.

Isabel Galiot dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Susana Deseo Libros dijo...

Muy buenas frases, me gusta mucho Victoria Holt.
Si te apetece te invito a mi rincón.
Nos leemos.
Besos.