miércoles, 7 de agosto de 2013

Muchos libros para releer

Cuando hago los IMM no os enseño los libros que tengo para releer, así que después, a veces, reseño cosas que no os había contado. Y se me ha ocurrido hacer una entrada sobre libros que tengo para releer y  reseñar. Todos estos libros los leí hace muchos, muchos años, y por eso pienso que merece la pena releerlos antes de reseñarlos, porque realmente no me acuerdo de todo.



Normalmente, leo un libro o dos principales, según las ganas que tenga, y además, del libro que estoy releyendo solo 10 páginas al día, por eso tardo tanto en releerlos.

Comencemos...


Aquí tenemos primero un libro del que he hablado ya mil veces en este blog: Sin noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza. El mejor libro de humor que he leído. Este es de mi hermana, me lo prestó para releerlo. Después un libro de mi infancia que me encantó y quiero releer, aunque sea para niños, La sombra del gato y otros relatos de terror, de Concha López Narváez.



A continuación La leyenda de los Nibelungos, que no pone de quien es. Pero me encanta, claro, a mi todo lo de germanos y vikingos me encanta, y esta leyenda en concreto es fantástica. Y también Las nieblas de Avalon, de Marion Zimmer Bradley, que son cuatro volúmenes, pero yo tengo los cuatro en uno, es gordísimo, pero estoy reseñándo de uno en uno los volúmenes, el primero ya está releído y reseñado.



Otra saga que me encanta, La forja de un túnica negra, de Margaret Weis y Don Perrin, la cual consta de cuatro volúmenes y el primero ya está releído y reseñado también, por eso no lo he puesto en la foto. Y ya os conté que personaje favorito de fantasía es Raistlin Majere.



En esta foto os enseño, primero mi libro favorito en el mundo, de todos, todos, que es El señor de la noche, te Tanith Lee, que cuando lo leí me lo prestaron, y lo conseguí hace poco de segunda mano. Relatos cortos de Fantasmas, Selección de Carter Scott (fantástico por que trae entero el relato de Al borde del infierno, de Poe, sin mutilar como en los demás libros de Poe). Y Drácula de Bram Stoker (no compréis esta edición porque se desmonta entera).



Y por último, El simarilion, El Hobbit y El señor de los anillos. De J. R. R. Tolkien. Los dos primeros los conseguí muchos años antes, y por eso están en una edición diferente, aunque todos son del Círculo de Lectóres. La edición de los dos de arriba me encanta. Porque la Edición de El Señor de los Anillos por dentro es preciosa (ya la enseñaré), pero por fuera no me gusta tanto, además de que se ha estropeado de nada, y las otras no.

Y tengo algunos más para releer en el altillo, pero de momento estos son los que os he enseñado, los más prioritarios.

1 comentario:

Lindaivette38 dijo...

Excelentes opciones, algunos medio los lei cuando estudiaba, ahora apenas leo, pero bueno, todo tiene su momento, exito en tu lectura.