Otro que me ha costado un montón decidirme, por que hay que escoger un libro que aunque sabes que es malo, te gusta, o te produce un placer culposo. Y me ha costado mucho porque no considero que haya leído muchos libros malos, y menos tengo ninguno malo que me guste. Pero he decidido elegir Luna nueva y Eclipse, los números 2 y 3 de la Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, porque aunque no los tengo (yo solo tengo el primero que me regaló mi hermana mayor), si los he leído, y en su día, hace un millón de años, cuando los leí, no es que me gustaran, sino que me encantó el triángulo amoroso, la verdad es que a riego de que alguien me pegue en la cabeza, a mi me gustó Jacob, y Edward me resultaba tan tonto, que me encantaba que apareciera por allí con su moto provocando, jajaja. Es que disfrutaba mucho, con el triángulo amoroso de estos dos libros. Y sí, me siento culpable, me da vergüenza, porque como os he dicho muchas veces, considero que Crepúsculo no es literatura de calidad y además es lento, y me aburrió un poco, sobre todo el primero, y el cuarto que no fui capaz de terminarlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Jajajaja.... COPIONAAA XDD
Yo también prefería a Jacob muchísimo más que a Edward que me parecía un completo gilipollas xDD
Besos
Bueno, jajaja, no me he podido copiar, lo tengo escrito desde el 11 de septiembre, las tengo todas programadas porque iba a irme una semana fuera, se publican automáticamente todas, así que ya no tengo que decidir, tengo hasta la última escrita y programada para que se vayan publicando a las 10 de la mañana de cada día, jajaja.
Jaja yo me leí los dos primeros y el tercero me resulto infumable. Si a mi también me gustaba Jacob.
Reconozco que vendí a una tienda de 2ª mano los tres primeros libros y no me dolió deshacerme de ellos.. y eso que para mi los libros son como mis hijos, pero esta saga ...agg.
Un abrazo y espero que estes mejor del catarro :)
Publicar un comentario