lunes, 14 de abril de 2014

Reto 30 Fotos de Libros. Día 14- Un libro que no fue para tanto


El día 14 hay que enseñar "UN LIBRO QUE NO FUE PARA TANTO". Puede ser un libro que te recomendaron mucho, o un libro que tiene mucha fama, y al leerlo pensaste que no era para tanto.


Yo he escogido El guardián entre el centeno, de J. D. Salinger. No es que me disgustara del todo, pero realmente no fue para tanto. Tiene mucha fama, se editan miles de ejemplares de este libro todos los años, en distintos países, y luego, no es para tanto. Solo un chico que te cuenta que hace cada día, donde entra, donde sale, todo el mundo le cae mal, nada más, no hay nada más.

Os dejo la reseña por si os interesa saber más:




3 comentarios:

La maldita dijo...

Interesante reto, ¡me gusta!

Anónimo dijo...

..."y al leerlo pensaste que no era para tanto"...

Menuda crítica tan ilustrada. Creo que uno de los mejores libros del siglo pasado de la literatura americana se merece un poco más de consideración. Más allá de las opiniones personales, las cuales son respetables, el libro es mucho más que una historia de un chico, es muchísimo más. Antes de montar miles de blogs, leed un poco más profundamente.

Isabel Galiot dijo...

Bueno, no lo has entendido, no es una crítica, ni es una reseña, ni algo realmente serio, es un Reto literario en el que das tu opinión sobre libros.

Y ¿realmente piensas que soy la única que siente esto respecto a este libro? créeme, no es así, he escuchado y leído a otros blogueros que lo han puesto verde, no han dicho que "no ha sido para tanto" como he dicho yo, si no que han dicho cosas peores.

Y sinceramente, si en mi propio blog no pudiera dar mi opinión más sincera pues, no se, esto sería una dictadura.