martes, 15 de abril de 2014

Reto 30 Fotos de Libros. Día 15- Un libro que regalaste


El día 15 tienes que enseñar "UN LIBRO QUE REGALÁSTE". Uno que te apetezca enseñar de los que has regalado.


Yo os voy a enseñar el último que he regalado, se lo regalé a mi padre por su cumpleaños. Se trata del libro Del huerto a la despensa, de Mariano Bueno. Donde se explica como hacer conservas y otras recetas con hortalizas y verduras y frutas, de manera natural. Me gusta mucho el autor Mariano Bueno, y a mi padre también (ya es el cuarto libro de él que tenemos en casa), así que se lo regalé. Además a mi padre le gustan mucho las cosas de los huertos.


2 comentarios:

Lindaivette38 dijo...

Hola, que buen libro, a mi mami tambien le gustan este tipo de ligros.
Hasta pronto.

Aliena dijo...

Pues me gusta este reto... Creo que me voy a animar a hacerlo jeje