domingo, 30 de noviembre de 2014

Diciembre Mágico #01

He hecho tantas veces un Octubre Mágico en octubre, con actividades para Halloween, que pensé "¿porqué no haces lo mismo en diciembre para las navidades?", y luego pensé "je, je, je, muchas actividades para hacer". El año pasado ya leí libros que estuvieran relacionados con la navidad, como Canción de Navidad de Charles Dickens, o Cómo el Grinch robó la navidad de Dr. Seuss. Pero este año me gustaría hacer más cosas, igual que en Halloween. 


Tengo un montón de planes, para empezar ya podéis encontrar el banner de Diciembre Mágico en este blog, durante todo el mes. Y ¡Qué vivan los meses temáticos!, que me los saco de la manga, pero me encantan. 

Pero además, planeo hacer también un reto fotográfico, actividades o entradas relacionadas con libros navideños, ver películas navideñas durante todo el mes, algún Vlog navideño en Youtube, y mucho más. 

Os vais a hartar de navidad, je je je, yo siempre he dicho que tengo un poco de espíritu de duende, por lo traviesilla  y eso.

Espero que os guste y ¡Feliz Navidad!, ¡Feliz Yule! o ¡Feliz Solsticio de Invierno!, según en lo que creáis o si sois más o menos religiosos. 

1 comentario:

Esther dijo...

¡A mi me encantan tus meses temáticos! Así que espero las entradas de este mes, sobre todo el de las películas, a ver en cuales coincidimos, ;).
Un besote,
Esther.