domingo, 24 de mayo de 2015

Los vídeos de la semana, del 18 al 24 de mayo

Un domingo más aquí tenéis los vídeos que he ido subiendo al canal durante la semana transcurrida. De nuevo ésta semana han sido dos los vídeos subidos al canal: el primero un vídeo donde hablo sobre trabajar y ser youtuber, intentando motivar a trabajadores y estudiantes que además quieren ser yourubers o lo son; y el segundo un vlog explicando que es el pececillo de plata, un insecto que se come los libros. Espero que ambos os gusten mucho.








1 comentario:

Mei dijo...

Buaah ahora me pica todo con los malditos bichitos u.u Yo tengo muchos libros de Círculo de lectores, pero los tengo en alto y no les ha pasado nunca nada. Debe ser por eso, al estar en alto no van. De todas formas, mis gatos cada vez que ven un bichito de estos lo matan. (En mi casa los llamamos cortapichas xDD) Así que tengo la suerte de que mis peques me ayuden a quitarlos de la casa.