lunes, 29 de junio de 2015

Pregúntame #38 Mejor y peor película que he visto últimamente


Aquí os dejo la pregunta de la semana, recogida de mi Ask, espero que os guste:

Mejor y peor película que has visto últimamente.
(Anónima)



No quiero contar las películas repetidas que he visto mil veces, así que cómo "últimamente" voy a contar las películas que he visto en lo que va de año, pero que es la primera vez que las veo.

Así que para la mejor voy a decir:


Jane Eyre, de 2011, protagonizada por Michael Fassbender y Mia Washikowska.

No es un secreto que la historia de Jane Eyre me encanta, pero esta versión está muy bien hecha, y me gustó mucho. Ella no me llama tanto la atención, no pienso que sea una gran Jane Eyre, pero él lo hace muy bien, aunque es demasiado guapo para interpretar a Mr. Rochester. Pero la película me encantó, creo que la voy a ver muchas veces.


Y cómo peor película, oh, por todos los dioses, no tengo ninguna duda, Solomon Kane, de 2009, protagonizada por James Purefoy. 


El horror de los horrores, me pareció una basura, los efectos especiales se veían muy forzados, parecía un videojuego, el personaje de Solomon Kane me parecía idiota y débil, y me daban ganas de estrangularlo. Qué perdida de tiempo, y no paraban de ocurrir cosas, completamente inverosímiles, la trama estaba muy sobrecargada, y además, es de esas películas con sobrecarga de moral cristiana, y todo lo demás que no sea cristiano es maligno, y es absurda completamente. 


¿Más preguntas?

No hay comentarios: