domingo, 27 de septiembre de 2015

¡Ya es mía! La litenda 2015-2016

Cómo todos los años tenía que comprarme una agenda por que necesito organizar muchas cosas, y además, ¿cómo voy a recordar todo si no? Y este año de nuevo me he comprado La litenda, que venden en El inventario, por que quedé muy contenta con la del año pasado.




Para los que no lo sepan, La litenda es la primera agenda literaria en español. Es una agenda personalizada para lectores, e incluye apartados como wishlist, retos, top ten, libros leídos con opción de puntuar, además de cosas habituales como el apartado para los datos, el horario, el calendario, la agenda en sí y el apartado de notas. 

El paquete donde venía era precioso, el envoltorio muy cuidado. Aunque en la foto de arriba se ve que ya lo había abierto yo cuando le hice la foto.

Este año ha quedado preciosa, creo que más bonita todavía que la del año pasado.

Una cosa muy curiosa, que me ha gustado mucho, es que en los datos tiene un hueco para la "contraseña del wifi", y es muy útil, por que nosotros en casa teníamos en una libreta apuntada la clave del wifi, la apunté para cuando venían invitados poder darle la clave, y era muy útil, pero ya tiramos la libreta, ahora la apuntaré aquí y no tendrán que estar todos los invitados girando el router para mirar la clave que está debajo.

Ayer enseñé La litenda un poco en un vídeo del canal (qué os dejaré abajo), pero he decidido hacer unas fotos para que la veáis mejor.

Cómo veréis en la primera foto, también venden un cuaderno muy chulo, las pastas me recuerdan a una sandía, y mola, por que precisamente es una de mis frutas favoritas y la adoro, pero yo no compré el cuaderno, me lo enviaron de regalo, así que muchísimas gracias a los chicos de El inventario, me ha encantado y podéis estar seguros de que lo voy a usar, pero mucho.

Es amarilla, todo lo que se ve en las fotos marrón es amarillito en la realidad.
















Os dejo el vídeo que han hecho este año sobre La litenda, en el canal de Javier del Álamo:





El vídeo donde la enseño un poco, entre otras cosas:




Además os dejo el enlace de El inventario por si os gusta y queréis comprarla. Pienso realmente, que hay que apoyar a los jóvenes emprendedores.

3 comentarios:

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
Me parece un detallazo lo de los retos y las páginas para apuntar tus lecturas, si tiene hasta Top de mejores lecturas, muy bueno.
De todas maneras, yo no soy de agendas aunque conozco a más de uno que sí querría una como ésta.
Habrá que meterse en El inventario a cotillear^^
Gracias por el enlace.
¡Un saludo!

Emmanuel dijo...

De ve súper bien y sobre todo súper practica, además claro de que la edición esta bellísima. Espero algún día poder conseguir una, o al menos algo parecido Jaja

pequeños detalles dijo...

Me parece muy bonita :) y el cuaderno también ^^ aunque no creo que la compre este año...
Besos