domingo, 25 de septiembre de 2016

Weekly Blog nº 27: Tatuajes, Aliens y más Yoga

Otro domingo estoy aquí para contaros que he estado viendo y leyendo durante esta semana. Esta vez os voy a enseñar contenido bastante más variado. Os hablaré de un programa al que estoy enganchada, de las películas que he estado viendo, de un juego, y un canal de Youtube. Espero que os guste.



Para resumir un poco, no voy a hablaros de libros porque me he centrado en terminar libros que tengo empezados y de los que ya os he hablado, cómo Vikingos la batalla al final de los tiempos de Tony Allan, sigo también con Mi diario de yoga de Xuan Lan, cómo os expliqué la semana pasada, serán cuatro semanas. Tampoco puedo contaros mucho de series, ya que sigo viendo todas las temporadas de Las chicas Gilmore, cómo os conté en los dos anteriores Weekly blog. Y ahora si os voy a contar otras cosas más interesantes.





Cómo ocurrió en su día con L.A. Ink presentado por Kat von D. (de la cual podéis ver los libros en este blog) desde hace algunas semanas estoy enganchadísima a Ink Master, otro programa de tatuadores, qué en esta ocasión está presentado por Dave Navarro, cantante y guitarrista, que además es exguitarrista de Red Hot Chili Pepper. Pienso que el hecho de que sea un programa de tatuajes y de que esté presentado por Dave Navarro lo hacen una combinación explosiva por la cual yo tenía que verlo sí o sí. Me gusta la música de Dave Navarro, pero además es misterioso y tiene una historia interesante, trágica y oscura. Sabéis que también adoro a los Red Hot Chili Peppers ¿no? demasiado para mí todo esto. El programa lo emiten a medio día en Be Mad, así que lo vemos todos los días comiendo. Es una competición entre tatuadores, para ver quien es el mejor y llevarse un verdadero pastón. Han dado varias temporadas, cuando terminan todos los programas vuelven a empezar. De todos los tatuadores que han aparecido mi favorito es Sausage. Si tenéis gustos parecidos a los mios, os lo recomiendo. 




Hace muchos años estuve jugando a Farmville en Facebook, jugué al uno, al dos, a Farmville 2 escapada rural, y a otro que era igual pero del oeste. Pero hacía muchos años que no jugaba, de hecho, casi no juego a nada, y hace algunas semanas descubrí un nuevo Farmville que está disponible para Android, Farmville: Tropic Escape. Es cómo los otros, pero en vez de una granja tienes una posada en una isla tropical, la verdad es que me gusta mucho más porque no hay miles de cosas que tienes que hacer, qué son agobiantes o que ralentizan el juego como en la versión anterior (Farmville 2 escapada rural). Carga bastante bien y es rápido, además es muy bonito y es relajante ver ese paisaje tropical con tanta agua, delfines, barcos, bungalows, etc. Me suelen gustar los juegos que son constructivos en algún sentido, tienes que ir desarrollando algo, subiendo de nivel, consiguiendo recompensas, y este es un buen ejemplo. De momento estoy disfrutando mucho, pero si se pone demasiado pesado, de manera natural lo dejaré, porque quiero que sea un entretenimiento, no una fuente de estrés. 




Esta semana he estado viendo el canal de Youtube de Xuan Lan, profesora de yoga, ya que al estar haciendo los asanas de su libro, Mi diario de yoga, y aprendiendo muchísimo, pensé en buscar si tenía canal de Youtube, para ver bien como se enlaza una postura con la siguiente, porque en algunos casos son posturas completamante distintas y el cambio puede ser dudoso. Me ha gustado mucho este canal, y ha sido muy curioso verla hacer a ella las posturas que enseña en su libro. Os lo recomiendo si os gusta el Yoga. 




Las pelis de esta semana, las he visto miles de veces, me encanta la saga de Alien desde que tenía 11 años, y os lo he contado muchísimas veces en este blog y en el canal. Esta semana he visto por milésima vez: Alien el octavo pasajero, y Aliens el regreso, es decir, Alien I y II, y supongo que seguiré viendo las siguientes durante la semana. Me encanta esta saga, son películas de miedo, pero es un miedo muy especial, muy bien conseguido, también es distinto, porque el escenario es el espacio, y todo ocurre en naves espaciales o en colonias en otros planetas, es el miedo a lo desconocido, mucho más allá de lo que hemos visto en películas que ahondan en el miedo a los fantasmas o a monstruos de las supersticiones de nuestra cultura, o de los asesinos, porque los aliens son los monstruos y asesinos perfectos, casi imposibles de vencer, pero de otro mundo, algo mucho más desconocido. 


Y con esto acabo mi resumen semanal, espero que os haya gustado mucho y que os haya dado buenas ideas de que ver. Nos leemos en la próxima entrada.

1 comentario:

Judith dijo...

Hola!!
Una semana productiva, yo ya retomé el BuJo, quiero organizar mis días que los venia teniendo desorganizados, comencé de nuevo a caminar y quiero ver alguna serie, solo tengo que buscar cual.
Buena semana para ti.
Besos.